sábado, 18 de julio de 2009

Mis días de depresión


Bueno hoy les confesaré mi más odiado y corrosivo secreto, pero al menos así me sentiré con un peso menos en el pecho...No pretendo que me logren ayudar profesionalmente pero cualquier tipo de opinión es más que bienvenida.
Siempre me ataca un sentimiento de melancolía muy fuerte y no crean que dura sólo un día no señor, esta frustración me ataca por meses y me pesa lograr rehabilitarme a mi ritmo e vida normal; Me vuelvo muy irritable, Me deprimo con la menor estupidez...practicamente me siento vacía.
Y si logro recuperarme no dura mucho mi carisma, máximo he durado un mes conservando mi carisma para después volver a ese deplorable estado de ánimo. Yo no culpo a nadie por esto, pero pienso que la ausencia de mi padre y la frialdad de mi madre han ayudado a que mi irritabilidad y mi creciente amargura se apoderen cada vez más de mi.
Bien por el momento los dejo.
Un Saludo

3 comentarios:

  1. yo a veces me da por deprimirme... pero eso rara vez maru u_u... para alegrame como dulces, por que el dulce como que me activa.., o me pongo a dibujar, me distrae y luego acabo pensando en otra cosa que olvido por que me sentia triste...

    ResponderEliminar
  2. nee nee
    no sabia que te pasaba eso.. ;_;

    sabes que me tienes para lo que quieras

    te kiero kiero mushio!!

    adios!!

    ResponderEliminar
  3. pues mel tiene muxa rrazon
    los dulces(azucares) es lo mejor para una deprecion
    ...
    con desirte q en un hospital a los k llegan con deprecion cronica en ves de un medicamento le dan un simple dulce diciendo k es un calmante XD

    y bueno te comprendo en algo o_ò yo me eh sentido asi por años luego te lo confiezo bien

    ademas por dura, cruel o como sea la vida tu puedes cambiarla! solo depende de tu actitud de enfrentar la vida

    *se feliz*...cuidate Bye!<3

    ResponderEliminar