miércoles, 15 de julio de 2009

Nightwish *-*

No suelo ser fanática acerrima de muchos grupos a excepción de Stratovarius, Olympos Mons y Rhapsody of Fire...pero servidora añadió uno nuevo a la lista *w* ¡¡siii!! Nightwish 8D es un grupo que toca de una forma épica y exquisita, el día de hoy duré 6 horas con 54 minutos escuchando canciones de ellos pero la que mas me apacionó fue la de Phantom of the opera...tuve una tormenta de ideas (se inundó mi cerebrito XDÛ [wtf?]) y dibuje dibuje y dibuje XD y surgió el dibujo que esta a mano izquierda de esta entrada *w*



Dioses les recomiendo este grupo es encerio uno de los mejores ;)


Besos de maru


mañana empiezo con las chorradas... YUZURIKA FIRMA!

2 comentarios:

  1. yuzurika firma.. tengo que obedecer a maru... debo obedecerrrr @w@
    waaaaaa.. cai en otra dimension...*¬*
    miau miau.. que linda cabecera de dos nekos *o*
    siento que me los voy a llevar jujuju

    ResponderEliminar
  2. firmooooo @_@
    firmoooo
    oh, la imagen de ti perfil la hiciste tu maru?
    OoO ohhh te quedo genial ^^.. espera..
    la izquierda queda de este lado..←
    el derecho queda hacia alla...→
    ya me perdi.. donde esta la imagencilla maru?
    ó_o

    ResponderEliminar